Certificaciones

Nuestro profesionalismo está por encima de la competencia, al igual que nuestros procesos en la educación están a la vanguardia.

El Taller se compone de 6 módulos y se desarrollará siguiendo la siguiente metodología: un Simulacro de Examen de Certificación ITIL® inicial, que tiene como finalidad medir el nivel de conocimiento inicial del participante; una explicación teórica de los conceptos de ITIL® Foundation correspondiente al capítulo de estudio, otros conceptos relevantes para la certificación, discusión y resolución de casos y Examen de Certificación Acreditado por Axelos. El curso tiene una duración de 16 horas e incluye un Taller de Simulacros previó al Examen de Certificación ITIL® que se tomará al finalizar el curso y se desarrollará según los estándares de Axelos.
ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved. The Swirl logo™ is a
trade mark of AXELOS Limited, used under permission of AXELOS Limited. All rights reserved.
El examen Master Agile Scrum de EXIN es parte del programa de cualificación de EXIN y ha sido desarrollado en cooperación con expertos internacionales en la materia. Es necesario que el candidato esté familiarizado con todos los Conceptos básicos del curso de Fundamentos de Ágil Scrum. Para mayores detalles consulte la guía de preparación de Fundamentos de Ágil Scrum. 
ISTQB es una de las 3 certificaciones mundiales más importantes, y es el referente de mayor aplicación en el campo de la Gestión de Pruebas de Software. El nivel Fundamentos brinda una visión general de las estrategias de prueba y plan de pruebas a aplicar de acuerdo al contexto.
Curso práctico orientado a conocer y dominar las principales herramientas de pruebas automatizadas de software (Nivel Técnico – Intermedio a Avanzado)
OKR es una combinación de un objetivo y unos resultados clave asociados a ese objetivo, lo cual nos ayudará a visualizar qué es el éxito que buscamos y a entender si lo estamos consiguiendo.
La Inteligencia de Negocios está cobrando cada vez más importancia a la hora de tomar decisiones dentro de una organización, debido al marco de herramientas y metodologías que entrega para el manejo de información estratégica, permitiendo que una organización agilice sus decisiones, entregando una visión más clara del comportamiento de los clientes y de la competencia así como también de los procesos Internos de la Empresa como Operaciones, Finanzas, Ventas, Tecnologías de Información, etc.
Las Certificaciones DevOps Professional y DevOps Master de Exin aportan competencias prácticas al conocimiento con el fin de que una persona con la certificación DevOps Master pueda implementar el modelo DevOps de forma satisfactoria en un equipo y promover sus principios en la empresa, mientras que una persona con la Certificación DevOps Professional cuenta con los conocimientos para la adaptarse a un entorno de trabajo DevOps.
COBIT 5 provee de un marco de Gobierno de TI integral que ayuda a las empresas a alinear la estrategia de TI con la estrategia del negocio, alcanzando de este modo sus objetivos para el gobierno y la gestión de las TI corporativas. Dicho de una manera sencilla, ayuda a las empresas a crear el valor óptimo desde IT manteniendo el equilibrio entre la generación de beneficios y la optimización de los niveles de riesgo y el uso de recursos.
Curso de Gestión de Proyectos enfoque PMI, comprende la gestión integral del proyecto a través del ciclo de vida (Inicio, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Control, y Cierre)

Este curso está diseñado para poder interiorizar los conocimientos previos y fundamentales para la programación en Java, conocer su lenguaje y el paso a paso para crear programas y llegar a base de datos.